Sorry, you must be logged in to use the shoutbox!
- El conocimiento es gratuito - http://img.privatedofus.net - http://privatedofus.net
Hola Visitante
  • Sign up for free and join our community.
Posibles errores al crear tu servidor
0 Respuestas
358 Vistas
06 de octubre de 2017, 11:25:38 pm
    • Ver Perfil
    • ¡PrivateDofus!
  • Player-xD
  • Administrador
    Rosario - Santa Fe - Argentina Send PM
    ¡PrivateDofus! - El conocimiento es gratuito
Posibles errores al crear tu servidor

Buenas amigos, hoy veremos posibles errores al levantar nuestro servidor, iré actualizando la lista a medida que los usuarios tengan problemas con la instalación y configuración.

No aparece el cartel para conectarnos al servidor

El ConnectServer (CS) podría estar fallando por lo cual no nos deja conectar al servidor, o bien fue un error de configuracion de IP'S, recomiendo que revisen este post.

"LoginServer connect fail"

Error en los archivos de configuracion de nuestra MuServer, igual que el paso anterior recomiendo revisar este post para configurar a la perfección nuestras IP'S y que no sucedan este tipo de errores.

GameServer (GS) queda en No Responde o después de un tiempo, horas, pasa a No Responder

Este error es muy común aveces y suele darnos un dolor de cabeza, lo recomendable es hacer las ediciones de spots y shops manualmente no con programas de ediciones, ay que esto nos ocasiona malas configuración o distintas a nuestro GS.
Revisemos los shop.txt (ya sea del 1 al 20) no haber errado en un codigo o haber puesto end dos veces seguidas.
También podemos tener el error que comentaba antes, haber usado un programa editor para crear los SPOT y por eso la mala configuracion que nos crashea el GS, recomiendo volver el MonsterSetBase.txt a defecto de nuestros files, reemplazarlo por el de nuestro files originales.

Mi ConnectServer (CS) se traba o tira errores de color ROJO

La raíz del problema empieza por tener AntiVirus, recomendamos poner una excepción al antivirus en la carpeta donde tenemos el MuServer, no solamente por el CS sino también por varios ejecutables .exe que lo pueden tomar como amenaza y pasarlo a cuarentena o dar mal funcionamiento.

Mi web o mi servidor funciona perfectamente en mi PC pero a los usuarios los desconecta al entrar y no pueden ver la WEB.

El siguiente "error" es un problema con la apertura de puertos necesarios para nuestro servidor, abrimos los puertos necesario y listo problema solucionado, dejo el post de los puertos necesarios para abrir.

¿Con qué IP inicio mi servidor?

Tienes que iniciarlos siempre con la IP Privada es decir 127.0.0.1 y funcionará a la perfección.

Por ahora tengo y conozco estos problemas simples al crear nuestro servidor, cualquier consulta posteen y veremos otros fallos para solucionar.
Saludos!