Sorry, you must be logged in to use the shoutbox!
- El conocimiento es gratuito - http://img.privatedofus.net - http://privatedofus.net
Hola Visitante
  • Sign up for free and join our community.
¿Dónde encuentro emuladores?
4 Respuestas
453 Vistas
01 de octubre de 2017, 03:39:06 pm
    • Ver Perfil
  • alejis
  • Novato
    None Send PM
¡Hola!
Quería saber de dónde sacan los emuladores y si hay algún emulador de la 2.40+ que este bueno y no tenga casi bugs; o si alguien me puede decir que emulador usaban en el Dofus Wolf se o agradecería, saludos!

01 de octubre de 2017, 04:45:08 pm
    • Ver Perfil
    • ¡PrivateDofus!
  • Player-xD
  • Administrador
    Rosario - Santa Fe - Argentina Send PM
    ¡PrivateDofus! - El conocimiento es gratuito
Hola alejis! Bienvenido primero que todo!
Si tenemos unos 4 o 5 emuladores de la v2.4 o 2.0 ya tengo los links esta noche estaré creando los temas con los emuladores y tutoriales para crear el servidor sin errores.
Saludos!

03 de octubre de 2017, 11:43:21 am
    • Ver Perfil
  • alejis
  • Novato
    None Send PM
Vale, muchas gracias!, me gustaría crear un buen server fun, obvio sin muchos bugs y también enterarme de cómo se hace para mantener un servidor activo sin tener el pc prendido, tengo entendido que es por VPN pero no sé cuanto vale, espero poder resolver mis dudas, de nuevo muchas gracias!

03 de octubre de 2017, 01:29:09 pm
    • Ver Perfil
    • ¡PrivateDofus!
  • Player-xD
  • Administrador
Es un VPS Virtual Private Server lo contratas en cualquier empresa host, ovbiamente es coni todo tenes empresas de muy buen prestigio y otras que no, lo recomendable es montarlo en VPS con Linux ya sea CentOS, etc. Tus dudas me dan paso a crear varios tutoriales ya que no creo que seas el único en duda.
Luego te comento que consegui unos emuladores con Sources y los estoy testeando y trabajando en algunas partes para poder crear un tutorial bien detallado y subirli con su respectivo cliente, más que nada para que no tengan problemas con la instalación, ya que en estas versiones las actualizaciones de cliente no son todas compatibles para todos los emuladores. Estos días estaré subiendo todo!
Un abrazo y espero poder ayudarte a resolver tus dudas

17 de noviembre de 2017, 11:49:56 am
    • Ver Perfil
    • ¡PrivateDofus!
  • Player-xD
  • Administrador
Listo tenemos varios emuladores disponibles con sus Clientes respectivos.

SOLUCIONADO CIERRO TEMA.