Autor Tema: [JAVA] Ganancia de XP Aleatoria  (Leído 1330 veces)

Desconectado Player-xD

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Karma: +4/-2
  • ¡PrivateDofus! - El conocimiento es gratuito
    • Ver Perfil
    • ¡PrivateDofus!
[JAVA] Ganancia de XP Aleatoria
« on: 08 de Noviembre de 2017, 11:17:45 pm »
Ganancia de XP Aleatoria

Buenas amigos como vimos anteriormente la ganancia de energía aleatoria ahora veremos la ganancia de energía aleatoria, por ejemplo para un pergamino blanco de ganancia de XP.

Código: [Seleccionar]
case 29://Xp Aléatoire
   try
   {
       int xpMin = Integer.parseInt(args.split(",",2)[0]);
       int xpMax = Integer.parseInt(args.split(",",2)[1]);
       int exLevel = perso.get_lvl();
       if(xpMax == 0) xpMax = xpMin;
       long xpFinal = Formulas.getRandomValue(xpMin, xpMax);
                       
    long xpTotal = perso.get_curExp()+xpFinal;
    perso.set_curExp(xpTotal);
                   
    while(perso.get_curExp() >= World.getPersoXpMax(perso.get_lvl()) && perso.get_lvl()<World.getExpLevelSize())
        perso.levelUp(true,false);
    if(perso.isOnline())
    {
        if(exLevel < perso.get_lvl())SocketManager.GAME_SEND_NEW_LVL_PACKET(perso.get_compte().getGameThread().get_out(),perso.get_lvl());
        SocketManager.GAME_SEND_STATS_PACKET(perso);
    }
                   
}catch(Exception e){GameServer.addToLog(e.getMessage());};
break;

Ejemplo de item: 680      29       1,10000

ID 680
Acción 29
Variación de XP 1 entre 10000