Autor Tema: Decay EMU 2.51  (Leído 195 veces)

Desconectado abusivo05
  • Novato
  • *
    • Ver Perfil
Decay EMU 2.51
« on: 08 de Febrero de 2021, 11:58:46 pm »
Hola a todos, algunos en Dofus 2 me conocen con el nombre de Incarnate.

Aquí estoy lanzando mi emulador Decay una vez más, en este caso en la versión 2.51 (ya lancé las versiones 2.43 y 2.47 anteriormente)

Tuve este servidor en línea durante varios meses, pero por razones personales no pude seguir manteniéndolo. A lo anteriormente mencionado le agrego que hay personas (sumamente patéticas) intentando vender mi emulador (una version anterior a ésta) y eso es algo que me desagrada bastante, ni siquiera yo lo vendo, lo aporto gratuitamente para el uso libre de la comunidad, como lo hice anteriormente con 2.47 y 2.43.

Estas son fuentes estables para un servidor duradero.

- logros
- ídolos
- Koliseos 1v1, 3v3 equipos y 3v3 solo.
- Alianzas
- Mazmorras personalizadas
- Artículos personalizados
- Tienda personal (comerciante) de Ogrines (no kamas).
- Mucho más de lo que no recuerdo, es un trabajo de muchos meses.

Módulo Anti-DDoS - 100% creado por mí:
¿Como funciona?
Se encuentra en "BaseClient.cs".
Requiere tener el Firewall de Windows activado y ejecutar Authserver y Worldserver como administrador.
Detecta las IP atacantes por ID de mensaje: 4561 y las agrega a la lista de IP bloqueadas en Windows Firewall.
Es simple pero efectivo, puedes usarlo en cualquier versión de Stump.

Cliente: https://mega.nz/file/4NISlRyI#uITihQQWt9bMxzp3H-tDk3IsJiehJrh8HiOC9MIcWhk
Servidor + Compilado + Herramientas:  https://mega.nz/file/kRBRAQqK#zIdNzsXxsoWqNIxRgkR7nTFQNKpd8TeqgC1ACcxPMIk

Desconectado martinezz
  • Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Decay EMU 2.51
« Respuesta #1 on: 18 de Febrero de 2021, 12:56:00 pm »
Hola! a la hora de subir el auth y el world a navicat salen muchos errores, es normal? ademas me sale algo sobre el mysql 6.9.8 pero esa version ya la tengo... Si podes ayudarme e inlcuso orientarme en poco en esto de crear servidores estaria genial:(