Autor Tema: Buzan iMindMap v4.1.2.7 + CRACK  (Leído 164 veces)

Desconectado Player-xD

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 831
  • Karma: +3/-2
  • ¡PrivateDofus! - El conocimiento es gratuito
    • Ver Perfil
    • ¡PrivateDofus!
Buzan iMindMap v4.1.2.7 + CRACK
« on: 24 de Agosto de 2020, 10:42:57 am »
Buzan iMindMap v4.1.2.7 + CRACK

Buzan’s iMindMapTM es un programa informático para Mapas Mentales, desarrollado por Tony Buzan y Buzan Online. El software usa los métodos de mapeo mental de Tony Buzan para crear mapas agradables al cerebro para: organizar, pensamiento creativo y planificar.

El software permite crear mapas mentales usando un ratón o una tableta digitalizadora.

Buzan’s iMindMap puede correr sobre Microsoft Windows, Mac OS X y Linux y está integrado con Microsoft Office permitiendo exportar sus mapas mentales hacia programas como: Word y Excel, crearlos como PDF, archivos de imagen y páginas web. Incluye complementos como: una librería de iconos e imágenes, adjuntar notas, imágenes, bocetos, hiper-enlaces, Mapas Mentales y documentos en sus ramas, flechas de vínculos, nubes de llamada de atención y diferentes vistas incluyendo la presentación, textos de web y pantalla completa.

La comprobación Beta en profundidad2​ tuvo lugar en el verano del 2008 concluyendo con el lanzamiento de la Versión 3 de Buzan's iMindMap el 31 de agosto.

Buzan's iMindMap Versión 3 viene en tres ediciones: Elements, Professional y Ultimate - cada una contiene diferentes conjunto de características.

La versión 3 de iMindMap aporta herramientas para usuarios para desarrollar y entregar sus propios cursos de aprendizaje electrónicos (e-Learning)(los cuales pueden ser una combinación de textos, voces en narración, imágenes, animaciones y vídeos) de cualquier tema elegido. Estos cursos corren dentro de iMindMap y permiten a los usuarios completar las actividades del Mapeo Mental dentro del espacio de trabajo de iMindMap. Los cursos pueden ser desarrollados usando la herramienta "iMindMap eLC Builder " y Adobe Flash; y luego entregado usando el visor de cursos de iMindMap. El visor de cursos de aprendizaje electrónico estará disponible en las tres ediciones de iMindMap: Elements, Professional y Ultimate. El constructor de cursos de aprendizaje electrónico sólo estará disponible en la edición Ultimate.



Descargar

Buzan iMindMap v4.1.2.7 + CRACK - MEGA
Buzan iMindMap v4.1.2.7 + CRACK - MEDIAFIRE
Contraseña: privatedofus.net