Autor Tema: [JAVA] Ganancia de energía variable  (Leído 1231 veces)

Desconectado Player-xD

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 831
  • Karma: +3/-2
  • ¡PrivateDofus! - El conocimiento es gratuito
    • Ver Perfil
    • ¡PrivateDofus!
[JAVA] Ganancia de energía variable
« on: 07 de Noviembre de 2017, 11:53:20 pm »
Ganancia de energía variable

Buenas amigos Privateros, hoy veremos este terrible código que conseguí. De que se trata todo esto, si tenemos una pócima que nos devuelve energía con este código lo desbugueamos y hacemos que elija un número que le demos, por ejemplo:

El objeto 2636 devuelve de 11 a 45 de energía, usaremos lo siguiente en la BDD

2636    28      11,45

Bueno seguro lo entendimos, vamos al Eclipse y buscamos Action.java. Una vez hay arriba de cualquier case ponemos lo siguiente:

Código: [Seleccionar]
case 28://+Energie aléatoire
try
{
int energyMin = Integer.parseInt(args.split(",",2)[0]);
int energyMax = Integer.parseInt(args.split(",",2)[1]);
if(energyMax == 0) energyMax = energyMin;
int Energy = Formulas.getRandomValue(energyMin, energyMax);
int EnergyTotal = perso.get_energy()+Energy;
if(EnergyTotal > 10000) EnergyTotal = 10000;
perso.set_energy(EnergyTotal);
SocketManager.GAME_SEND_STATS_PACKET(perso);
}catch(Exception e){GameServer.addToLog(e.getMessage());};
break;

Guardamos compilamos y listo! Acción 28 es para la ganancia de energía entre un y un segundo número!
Saludos