CamelotMU Hardfus

Autor Tema: Emulador Atlanta By Oxakromax (Sucesor Emu Zofux v2) Con Navicat 12 Full + Crack  (Leído 2582 veces)

Desconectado oxakromax

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Buenas, quería decir un hola y un adios a la comunidad de private dofus y la emulación de servidores de dofus, quería despedirme dando de manera gratuita el jar de mi ultimo emulador, el sucesor del emulador Zofux V2 que hice hace unos cuantos años en mi infancia/adolescencia a base de jeauxd y esta vez vengo a presentar un emulador hecho a base de Bustemu 6.5 y 6.6 (los últimos registrados por elbusta)
Entre otras referencias es el emulador utilizado por dofus evolution, zufokia, atlanta con unas cuantas mejoras desde el cierre de los servidores

Emulador + Sql + Lang + Prerrequisitos + Instrucciones:
https://drive.google.com/open?id=1iJGjmDSEaLwXlscaW7TwDmz4OPsSzhQz

Cliente compatible:
https://drive.google.com/open?id=1AaKZZ-0IpMRkRVkP92yGzmIbxMnvfKnv

consta de todo el desbug de busta, una base de datos lo mas ankalike posible, sistema de referidos, desbug de dragopavos, entre otros muchos otros detalles, no entraré en detalles ya que la ultima release ya fue hace meses desde que lo deje botado y hoy al ver una publicacion de alguien que aun mantenía vivo mi antiguo emu me entro la nostalgia y decidí compartir este emulador para la comunidad que esta en decadencia.
Espero que sea de su agrado y adentro hay un pdf con detalles, indicaciones, y todo lo que tenia en mente al hacer esto.

Se despide: Oxakromax/SlimeS

PD: Si alguien lo descargo antes de 02/11/2019 a las 16:05 hrs CL (Chile), vuelvalo a descargar ya que encontré un problema con el codificado ISO-8859 y las base de datos UTF-8 y ya lo solucioné

Update 07/11/2019
Agregados xampp, navicat 12 y otros programas a los prerrequisitos, y "bats" para instalacion facil de lang, crackeo de navicat 12 full, y en realidad para que sea user friendly y las instrucciones dentro del pdf que trae el emu estan mas completas
« Última Modificación: 07 de noviembre de 2019, 05:23:48 am por oxakromax »

Desconectado rufo22

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Emulador Atlanta By Oxakromax (Sucesor Emu Zofux v2)
« Respuesta #1 on: 03 de noviembre de 2019, 11:04:43 pm »
Saludos Oxakromax, acá un novato escribiéndote.

Agradezco inmensamente este aporte, ya que soy una persona con poca experiencia en emulación y más en programación, se me ha sido imposible crear un servidor y este ha sido mi sueño desde mi infancia (12 años) hasta ahora que tengo 20, sin embargo como te comenté no soy un experto en computación y todas las veces que he intentado armar un servidor lo he dejado a medias por problemas con errores que no sé ni cómo arreglar. Descargaré tu emulador y tus archivos. Mil gracias de nuevo por tu aporte.

Desconectado oxakromax

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: 04 de noviembre de 2019, 09:00:40 pm »
De nada amigo, ojala lo disfrutes, puse mucho empeño en este emulador, hay algunos modulos como cuando enciendes el emu que te dice que en la cfg no esta agregado el "Velocidad_Juego" o parametros asi, si los copias tal cual, y le asignas valores puedes modificar las velocidades de las peleas o etc, también dentro de la config hay parametros para tocar los items y volverlos "over" o randomizar mas sus stats base, hay artas cosas que se pueden hacer en el emu, también el comando "item_set" esta modificado para mostrarte la lista de todos los sets registrados en la base de datos y que puedas pedirlos de manera mas simple.

Desconectado Androgenado

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: 04 de noviembre de 2019, 10:51:28 pm »
oye de casualidad tienes el emulador zofux v2 el original que publicastes hace 6 o 7 años?

Desconectado rufo22

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: 05 de noviembre de 2019, 02:23:18 pm »
Oxakromax, he mandado una solicitud en el discord, gracias de nuevo. ^^

Desconectado ganges

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Emulador Atlanta By Oxakromax (Sucesor Emu Zofux v2) Con Navicat 12 Full + Crack
« Respuesta #5 on: 07 de noviembre de 2019, 12:40:56 pm »
gracias, lo estoy descargando a ver que onda

Desconectado oxakromax

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Emulador Atlanta By Oxakromax (Sucesor Emu Zofux v2) Con Navicat 12 Full + Crack
« Respuesta #6 on: 07 de noviembre de 2019, 03:33:33 pm »
gracias, lo estoy descargando a ver que onda
De nada, espero que te sirvan los bats User Friendly, Si es que aun es muy complejo estaba pensando en hacer un setup automatico de todos los programas necesarios, instalacion de sql y finalmente ejecutando el emulador

Desconectado toscano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 on: 10 de noviembre de 2019, 11:25:28 pm »
una duda esta con source?

Desconectado oxakromax

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 on: 12 de noviembre de 2019, 02:42:15 am »
Nop, la source se desbloquea con una donacion voluntaria por sobre los 15 dolares, accesible y respetando el esfuerzo y tiempo que le dedique a este emulador, cualquier duda o problema puedes contactarme por los medios que deje en el pdf dentro del emu

Desconectado Recadero99

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 on: 13 de enero de 2020, 10:26:24 pm »
Entonces podemos hablar por privado?

Desconectado Danna

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 on: 16 de enero de 2020, 10:49:28 am »
buenos días disculpen alguien mas tubo problemas con el Python es que cuando hago el paso 3 del MySQL conector me dice que Python no se reconoce como archivos por lotes o algo asi

Desconectado ogrimar

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
XD
« Respuesta #11 on: 17 de enero de 2020, 02:51:28 pm »
¿A qué versión de Elbustemu corresponde este emulador? Supongo que 6.X, ¿pero cuál exactamente?

Desconectado IndiaRomeo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 on: 17 de enero de 2020, 10:04:55 pm »
buenos días disculpen alguien mas tubo problemas con el Python es que cuando hago el paso 3 del MySQL conector me dice que Python no se reconoce como archivos por lotes o algo asi

Cuadra la ruta dels .bat

Como se hace en java así mismo...

Desconectado dixaa22

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 on: 07 de febrero de 2020, 04:54:38 pm »
alguien me puede explicar como poner a funcionar este emulador porque la verdad estoy bien pendejito y no se como configurarlo para que me funcione estaria encantado en que me pudieran ayudar :'v