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Autor Tema: Activar/Desactivar Regla de copia automática en Outlook  (Leído 840 veces)

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Activar/Desactivar Regla de copia automática en Outlook
« on: 24 de octubre de 2019, 09:42:57 am »
Activar/Desactivar Regla de copia automática en Outlook

En correo, en la ficha Inicio, en el grupo mover, haga clic en reglas > Administrar reglas y alertas.



En la pestaña Reglas de correo electrónico, haga clic en Nueva regla.



En el Asistente para reglas, en iniciar desde una regla en blanco, haga clic en Aplicar regla a los mensajes que envío.



Haga clic en siguiente y, a continuación, haga clic en siguiente.

Aparecerá un mensaje de confirmación que notifica que esta regla se aplicará a todos los mensajes que envíe. Haga clic en Sí.



En paso 1: seleccione una o varias acciones, active la casilla de verificación enviar el mensaje a personas o grupo público.



En paso 2: edite la descripción de la regla (haga clic en un valor subrayado), haga clic en personas o grupo público.

En el cuadro de diálogo Dirección de la regla, haga clic en un nombre o grupo y, a continuación, haga clic en para. Repita este paso hasta que se incluyen todos los nombres o los grupos a los que desea agregar en el cuadro para.

Haga clic en Aceptar.

En el Asistente para reglas, haga clic en siguiente y, a continuación, haga clic en siguiente.

En paso 1: especifique un nombre para esta regla, escriba un nombre que reconocerá para esta regla.



En paso 2: configurar las opciones de regla, active la casilla de verificación Activar esta regla.

Haga clic en Finalizar.

Verá un mensaje que indica que la regla se ejecutará cuando se compruebe su correo electrónico en Outlook. Haga clic en Aceptar.

Desactivar la regla

En correo, en la ficha Inicio, haga clic en reglas > Administrar reglas y alertas.

En la pestaña Reglas de correo electrónico, en regla, desactive la casilla de verificación para la regla que creó anteriormente.

Haga clic en Aceptar.

Utilizar una categoría para desactivar el Cc automática en cada mensaje

En correo, en la ficha Inicio, haga clic en reglas > Administrar reglas y alertas.

En la pestaña Reglas de correo electrónico, haga clic en la regla que creó anteriormente y, a continuación, haga clic en Cambiar regla.



Haga clic en Editar configuración de regla.



Haga clic en siguiente en los dos primeros pasos del Asistente para reglas hasta que vea ¿hay excepciones?

En paso 1: seleccionar excepciones (si es necesario), active la casilla de verificación excepto si asigna a la categoría.



En paso 2: edite la descripción de la regla (haga clic en un valor subrayado), haga clic en categoría.

En el cuadro de diálogo Categorías de Color, haga clic en nuevo.



En el cuadro de diálogo Agregar nueva categoría, en el cuadro nombre, escriba Sin automática Cc.



También puede asignar un método abreviado de teclado que se pueden usar para aplicar rápidamente esta categoría a un mensaje. Para ello, haga clic en una opción en la lista Tecla de método abreviado.

Haga clic en Aceptar para cerrar los cuadros de diálogo Agregar nueva categoría y Categorías de Color.

Haga clic en Finalizar.

Verá un mensaje que indica que la regla es una regla solo de cliente. Haga clic en Aceptar.