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PrivatEmu v0.05.0 + Lang + Mapas + RSS + DB + Core
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19 de mayo de 2019, 03:12:38 am
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PrivatEmu v0.05.0

Buenas noches amigos, les traigo la nueva versión de nuestro emu. El mismo es totalmente configurable desde la config.properties, por eso mismo no daremos liberación de SRC, ya que varios aprovecharon el trabajo de muchos e incluso mio y venderlo sabiendo que es algo que se entrega gratuitamente!

En esta versión no necesitan maven ni nada raro. Se simplifico todo en un simple jar comprimido, se ejecuta normalmente como cualquier emu.

Changelog v0.05.0

PrivatEmu - http://privatedofus.net -- Gracias Locos y Runriel
Ediciones por Player-xD para Hardfus - http://hardfus.com

18/03/2019
- Solución al dar gremio te daba alineacion Mercenario
- Solución stats raros en Recursos e items individuales

20/03/2019
- Trampas del SRAM Solucionadas
- Solucionado pegado de usuarios Online
- Colisiones reparadas

22/03/2019
- Solucionado bug en el Respawn del GameMap al iniciar pelea con Tritura Nehofito

23/03/2019
- Mision de clase: Un topo en mi Astrub
- Mision de clase: Saber de Ocra
- Arreglo drops Huevos de Bwak
. Maximo de 3 IP por pelea de recaudadores y prismas
- Cercados limpios y desbug
- Mision de clase: La dura labor del Sram - 60%
- Se agrego el Escudo del jalato como parte del Set Jalato

24/03/2019
- Solucionado los gremios, desconectaba al eliminar o salir del gremio
- Arreglo duplicado de monturas en cercados publicos
- Desbug: NPC Unkuy Nak - Dialogos y contestaciones [4,-19]

25/03/2019
- Desbug: Miembro del clan de los mercenarios con su dialogo y ventas [4,-21]
- Desbug: Yke Haru con su dialogo [5,-17]
- Desbug: Yve Konpetmin con su dialogo [5,-17]
- Las agreciones no se pueden hacer de una misma IP

27/03/2019
- Modo DEBUG, se activa y desactiva desde la config
- Mensaje de bienvenida, color del mensaje y url del server editable desde la config

28/03/2019
- Arreglado Dialogo del TrankiTronko
- Nueva excepción para los mapas de premio en mazmorra, los esposos/as no podrán usar más el bug de premio infinito

30/03/2019
- Solucionada la sincronizacion de las mascotas con los objetos de los personajes
- Arreglado mascotas dropeadas sin ID, ultima comida NaN/NaN
- Desbug: Lorkos Laberinto del Minotot (Acciones al hablar)
- Desbug: Fued entrada al Antro del Dragocerdo pedia la llave equivocada
- Equilibrada vida de las Ratas de Brakmar

01/04/2019
- Piotines agregados al drop

08/04/2019
- Se agrego al configuración completa del Koliseo y DeathMatch en la config.properties
- Se agrego el máximo de IP por peleas y defensas de percos en la config.properties
- Nuevo sistema de LANG, cambios de idioma por medio del emulador
- Arreglado dialogo para la salida del Laberinto del Minotot
- Maximo de usuarios editable desde la config

09/04/2019
- Arreglados pergaminos de Hechizos de Clase
- Pergaminos de experiencia de oficios con su respectiva condición de oficio

11/04/2019
- Reparadas varias casas con sus CellID y MapID correspondiente
- Arreglado cofre de Mansión Koalak, desconectaba al abrirlo
- Reparado lectura del dueño de casas de gremio, no tomaba la ID correspondiente
- Arreglo dialogo Gobatchef, pelea por mal contestacion e inicio de misión
- Arreglo dialogo e inicio de pelea DEBUG del respawn de Bworkespín con 7 Mamá Bwork
- Agregado de moobs y esquemas de pelea en la zona de los Cuerbok
- DEBUG Gobatchef Monster con su respectivo hechizo y caracteristicas

14/04/2019
- DEBUG Celdas de movimiento de mapa: [17,-36] - [-1,-25] (Cueva de los chafers) y 14 Mapas mas
- Mascotas, al restaurar la vida o revivir una mascota la última comida se actualiza
- Instalado Modo DEBUG completo en todo el codigo del emulador
- Agregado los Cofres malditos de Flip en Isla de Naufragos
- Arreglado Vida de la Zanahowia
- Arreglado Moobs faltantes en: 7 Mapas
- Agregamos graficamente la Crujipiedra ya que estaba faltante
- DESBUG: Todas las misiones de caza en la Milicia de Astrub

24/04/2019
- DESBUG: Ernesto Tunda con sus dialogos distintos en mapas y accion de salida de mazmorra
- Mazmorra Fongos funcionando al 100%
- Modificada la IA de Ugah
- DESBUG: Chackra con sus respectivos dialogos y acciones
- Mazmorra Canopea del Kimbo 100%
- IA del Kimbo perfecta. Invoca, pega y salta

25/04/2019
- Puerta de Kralamar desbugueada
- Caballero negro y rosa, NPC y Monster con termino de pelea a movimiento de mapa
- Antro del Kralamar DEBUG con sus mapas y salas con sus respectivos moobs
- Modificamos la IA del Kralamar
- Agregados drop de Capullos gusano de seda, Pieles de chaman de alcantarilla y Costilla de Puerkazo
- Arreglamos varios esquemas de pelea
- Solucionado transportadores de mapa

28/04/2019
- DEBUG: Cueva de Amakna - Entrada, salidas y mapas
- DEBUG: Amakna Pasado, con sus moobs, secretos y mapas especiales

29/04/2019
- Húmero del Sparo, arreglado porcentaje de drop oficial 3.6% x 100pp
- Agregado de moobs en cueva de Abraknido Venerable
- DEBUG: Paraiso de los mineros de Brakmar
- DEBUG: Cueva de los chfers del bosque Abraknido
- DEBUG: Mina de Oro de Llanuras Rocosas
- Cueva secreta mazmorra Kitsus
- DEBUG: Puente de Jalato entrada secreta

01/05/2019
- Arreglado porcentaje de DROP del Tejido de Peki

05/05/2019
- Arreglado el tema de la saturasion del server por tiempo de ejecucion del emulador
- Mejoramos la velocidad del emulador
- Corregimos bugs varios en pelea
- Arreglo en el drop de los tejidos de ghost

08/05/2019
- DESBUG: Blu Beryl con su respectivo dialogo
- INCARNAM 100% DEBUG
- Arreglo en nombre de Ani N'Hubb desde el lang
- Arreglo nombre de Nacf Virgilio, vendedor de pergaminos y sus dialogos desde el LANG
- Casas de ASTRUB totalmente DEBUG
- Se agregaron los mapas de interior de casas de Otomai faltantes

16/05/2019
- Arreglo en los mapas en la base de datos
- Arreglo en los monsters en la base de datos

17/05/2019
- Modo DEBUG instalado en el login
- Eliminado 467MB sin uso del LANG
- Mapas tomados localmente sin necesidad del lang
- Varios dialogos de NPC agregados
- Esquemas de pelea mejorados
- Terminar discusion ID de respuesta 10020 (Mejora el cierre de dialogo de los NPC)
- Implementado comandos .esclavo desde la config.properties
- Habilitar/Deshabilitar DEBUG desde la config.properties del Login
- Lang/Mapas/Misiones de caceria todo en el LANG integrado al emulador
- Iniciamos sistema multi idioma (Lang interno del emulador) modificable desde la DB
- Core con su SRC integrada al emulador, Modo Tactico automatico apenas inicia combate
- Correcion de pasos de mapa, varias cuevas secretas e items especiales agregados
- Sistema de noticias para el cliente junto con la CMS editables desde la administracion
- Carpeta rss agregada al LANG

Descargar

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19 de mayo de 2019, 12:01:24 pm
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para cuando un tutorial escrito como prenderlo...


19 de mayo de 2019, 01:16:13 pm
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para cuando un tutorial escrito como prenderlo...

Tienes los tutoriales ya dentro del foro, es cosa de visitar los segmentos de estos apartados

http://privatedofus.net/index.php?board=100.0

Que tengas buen día!

El Conocimiento es gratuito pero también es gratuito reconocer el esfuerzo de la persona que lo comparte .~


19 de mayo de 2019, 01:21:54 pm
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ALGUIEN SABE LOS COMANDOS YA Q NI CONSOLE O CONSOLA ME FUNCIONA Y TENGO EN GM 5 Y YA LO LOGRE HACER ARRANCAR


19 de mayo de 2019, 01:51:47 pm
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ALGUIEN SABE LOS COMANDOS YA Q NI CONSOLE O CONSOLA ME FUNCIONA Y TENGO EN GM 5 Y YA LO LOGRE HACER ARRANCAR

Puedes encontrar la lista completa de comandos en la base de datos que creaste "privatemu_login" o en esta versión "hardfus_login", en la tabla llamada "Administration.Commands".

Saludos!

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27 de junio de 2019, 04:01:29 pm
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Buenas, los mapas, RSS y CORE ¿en que parte se mueven? ¿al lang? ¿o a la carpeta de dofus de mi server?

Espero que me respondan :)


27 de junio de 2019, 04:18:11 pm
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Buenas, RSS va a la carpeta LANG y tienes que configurarlo con tu LANG.
La carpeta Core tiene los archivos que van en tu cliente y por ultimo los MAPAS van en el cliente y en el LANG


27 de junio de 2019, 05:08:32 pm
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Ok gracias, deberian de crear un grupo por FB, así es mayor facilidad ^^ puedo apoyar también con cosillas diminutas :) de nuevo gracias por responder


27 de junio de 2019, 09:55:50 pm
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Me aparecen dos server Jiva y Rushu pero me dice que no estan disponibles, además antes de ver los servers me dice que esta en mantenimiento :v, ¿me ayudas con eso Player? quiero ponerlos disponibles :)

« Última Modificación: 27 de junio de 2019, 10:52:54 pm por Otis »


28 de junio de 2019, 08:49:29 am
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Revisa la tabla servers de privatemu_login, deja solo 1 y revisa que los datos concuerden con la config.properties del login.
Siempre ejecuta el login y luego el game, en este momento el game no esta en ejecución o bien tiene algún fallo revisa.


28 de junio de 2019, 03:35:06 pm
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Ya revise que esten bien los datos tanto en login-game y game con privatemu_login y viceversa, pero no encuentro error. Lo que si no veo esque la terminal de game no lea la tabla de "servers"

en la tabla de servers, viene "isSuscriberServer" ahi va siempre un "0"? o se tiene que cambiar a "1"?
tambien en las casillas de "population", siempre va un 0 o un 1?
por otra parte en la casilla de  "uptime" esa numeracion que viene ahi, debe coincidir con el sfw de servers?

además este proceso de la terminal de Game, aparece despues de que el servidor se conecto con exito:
java.lang.NullPointerException
        at org.privatemu.common.PathFinding.getShortestPathBetween(PathFinding.java:1621)
        at org.privatemu.common.PathFinding.getShortestStringPathBetween(PathFinding.java:1694)
        at org.privatemu.area.map.GameMap.onMapMonsterDeplacement(GameMap.java:1503)
        at org.privatemu.area.map.GameMap$1.lambda$update$0(GameMap.java:75)
        at java.util.concurrent.Executors$RunnableAdapter.call(Unknown Source)
        at java.util.concurrent.FutureTask.run(Unknown Source)
        at java.util.concurrent.ScheduledThreadPoolExecutor$ScheduledFutureTask.access$201(Unknown Source)
        at java.util.concurrent.ScheduledThreadPoolExecutor$ScheduledFutureTask.run(Unknown Source)
        at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker(Unknown Source)
        at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor$Worker.run(Unknown Source)
        at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
java.lang.NullPointerException

PD: ya los he modificado pero de todas formas pregunto y hasta meti un sfw de un ancestra pero ni así funciono xD.
deje imagen de la terminal del login.
« Última Modificación: 28 de junio de 2019, 03:44:29 pm por Otis »


28 de junio de 2019, 04:35:54 pm
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Brot mira todo tiene que estar conectado muy bien o si no, no te va funcionar, los puertos que estás usando, las conexiones están mal.

Mira estás imágenes y compara con tus configuraciones respecto al emulador.





Psdt: Fijate bien que todos los puertos sean distintos, y que tan el key de la tabla "servers" esten igual al de la config.






28 de junio de 2019, 04:37:56 pm
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Una pregunta, en que fue basado este emulador, Cuál de tantas versiones de StarLocos?


28 de junio de 2019, 05:20:08 pm
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Hice lo que pude y no logre hacerlos disponibles :/, tengo puertos diferentes y todo eso, igual gracias bro por la ayuda, intentaré más tarde a ver si puedo xD
Lo único que logre es aparecer los serivodres Hadfus clasic y el Pvp en el juego (en el apartado de "mostrar servidores de otras comunidades") lo logre borrando un sfw "servers_es_299 que estaba en la carpeta "docs" en el lang. Estaba repetida por eso no se me mostraban jeje

esperare a la proxima actu de ese server a ver si me funciona :)


28 de junio de 2019, 06:15:41 pm
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Utiliza el StarLocos oficial y me dices, o si quieres empezar un proyecto serio, puedes enviarme mp, hablamos y yo te enseño lo que sé. Podemos sacar un servidor de calidad. Dos mentes piensan mejor que una. Salu2.