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Ancestra Evolutive v0.7 + SRC
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22 de octubre de 2018, 11:58:06 am
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Ancestra Evolutive + SRC

Changelog

Código: [Seleccionar]
Versión 0.1

- Eliminar objetos y variables innecesarios.
- Hogar en Ancestra.java: separaciones de clase diferentes:
  > Main.java, Server.java, Log.java
- Añadidos campos de entrada de consola (Console.java)
- Revisión de la copia de seguridad (bajo un CachedThreadPool)
- Revisión del emulador + config.conf cargando: revisión total
- Transformación de las estadísticas del mundo en clase:
  > Datos almacenados en un objeto (Mundo) datos
- Creación de un sistema de creación de control óptico (ver paquete tool.commands)
- Se agregaron parámetros para los comandos (ver paquete tool.commands: Parámetro)
- Se agregaron restricciones para pedidos + algunas características!
- Comandos configurables temporalmente en config (que vienen en forma de scripts)
  > Ver Server.initializeCommands () para un comando de muestra
- Se agregó un antiflooder de paquetes / hilos en el juego / reino y analizador.
- Revisión completa de la base de datos:
  > Supresión de SQLManager.java
  > Configurando un jdcbDAO para la relación mysql
  > Cada objeto CAD creado (para cada objeto a cargar en la base de datos)
- Carga perezosa terminada
  > El emulador ahora se cargará en 400 MS (0.4s)
  > Velocidad constante, sea cual sea su número de datos en la base de datos
  
Versión 0.2

- Clasificación de clase hecha
- Creando una clase de objeto de camarero
  > Reemplaza los métodos de Thread.sleep ()
- Reemplazo de todos los métodos de dormir ()
  > Solo donde el hilo en pausa era el del jugador.
  > Reemplazo por un camarero (ver paquete tool.time.waiter)
- Corrección de instancias duales Carácter / Cuenta
- Instalando Mina en el Servidor de Juego y Conexión
  > 1 hilo para todos los clientes
  > Gestionado por un cachedThreadPool (subprocesos añadidos si es necesario)
- Añadir nuevas librerías.
- Se agregó una cachedThreadPool para la IA
- Cerrar sesión de la cuenta si un jugador ya había iniciado sesión
- La cuenta se recarga con cada conexión.
- Solucionado un problema de competencia de nivel DAO
  > Agrega uno y el mismo ReentrantLock para cada objeto Dao
- Actualización de la cuenta fija de lastIp
- Se ha corregido un error de bloqueo en el combate (temporizador de errores)
- Rehacer errores de mySQL (ahora se muestran en detalle en la consola)
- Creación de una base de datos limpia y completa para el emulador.

Versión 0.3

- Revisión de AI: métodos de supresión estáticos
  > IA más rápida
- Revisión del pasaje de la torre.
- Corrección de lucha: un monstruo muerto ya no maneja IA
- Eliminación de retrasos innecesarios: AI más rápido.
- Si la mafia se mata, pasa su turno correctamente (no hay más lucha bloqueada)
- La pelea ya está lanzada en el primer clic en el grupo.
- Teletransportar el cementerio o el último punto de guardado con cada muerte o abandono (no más errores)
- Se corrigió la generación de nuevos elementos (guías duplicadas y conflictos de copia de seguridad)
- Inundación de paso de turno ahora imposible (error arreglado)
- Corrección y actualización de la pantalla del ala durante la activación / desactivación.
- Se corrigió un error de Mina al cerrar sesión (obtener y usar una sesión nula)
- Revisión del método addXp. El nuevo nivel se envía una vez (no en etapas, para evitar inundaciones)
- La vida se maximiza cuando ganas 1 o más niveles.
- Revisión del final del combate con end_fight_actions (corrigió el carácter corregido).
- Luchas de lucha sin botones restantes (visión de bloque, grupo etc.).
- Desaparición de objetos interactivos en el lanzamiento de la lucha.
- Ahora podemos caminar sin ser bloqueados por objetos interactivos (incluso en combate)
- Ahora es imposible pasar a través de objetos interactivos utilizables (zaaps)
- Las peleas terminan directamente cuando matas al último monstruo (no tienes que hacer más acciones para depurar)
- Arreglado el administrador que manda.

Versión 0.4

- Se corrigió un error en la ruta (que generó un error y saturó el ejecutor de la IA)
- Arreglados nullpointers en el cierre de sesión (GameClient)
- Se ha corregido un índice no válido en las peleas (durante el volumen de negocios)
- Se corrigió una consulta borrada (GuildMemberData).
- rango negativo corregido (por ejemplo, "Taupe's Eye -6") -> rango negativo, ya no podíamos lanzar hechizos)
- Los objetos interactivos utilizables solo se abren cuando el personaje está desgastado (Ejemplo: panel zaap)
- Arreglados dobles ataques simultáneos (problema de competencia).
- Arreglado la agresión (no hay más errores de fin de lucha).
- Adición de protector neutral (caballero) en la agresión. Su nivel depende del nivel del atacante (50,80,110,140,170).
- AI: los mobs ya no ven el sram invisible, atacan la última celda donde el personaje invisible ha lanzado su último hechizo.
- Revisión del tiempo de inactividad (inactividad). Gestionado directamente desde Mina (sessionIdle).
- Al crear una interfaz de cliente, se extiende a GameClient y RealmClient -> evita duplicados en SocketManager.
- Arreglado el registro de jugadores conectados.

Versión 0.5

- Total de adición de modo mercante.
- Revisión de la brecha de regalo.
- Revisión de fallas comerciales.
- Revisión de las lagunas percibidas.
- Revisión de las fallas / errores del modo comerciante.
  > Kamas culpa de un signo negativo.
  > Error después de un reinicio que elimina todos los modos de comerciante.
  > Duplicación de artículo / kamas a través de la compra de objetos.
- Revisión de fallos / errores en hoteles de venta.
  > Curriculum vitae de un artículo ya vendido: duplicación del artículo.
- Revisión de las fallas / bugs en los diálogos.
- Arreglar el código de la configuración.
- Arreglado todos los problemas de negocios.
  > Distancia de caña de pescar añadida.
  > Adición de protectores de recursos.
  > Se agregó la separación de la nave y el jugador ya no detiene la parada o la discusión. Ahora es posible detener un oficio, hablar, ..
  > Se corrigió la posibilidad de molestar los recursos.
  > ...
- Fragmento de GameClient en varias piezas para cada tipo de paquete.
- GameAction rehecho (convención y getter / setter).

Versión 0.6

- Añadidos mapas y celdas de inicio según la clase.
- Renombrar el conjunto de variables de "parsage" de paquetes, .. Todavía hay algunas.
- Cambio del sistema operativo de paquetes.
  > Transición de la interfaz.
  > Posibilidad de creación de plug-in.
- Se corrigió un problema de conexión debido al complemento IDE / Console.
- Solucionados los problemas de NPC, Collector, .. debido a la carga perezosa.
- Corrección de algún código y muchos errores.
- Rectificación del sistema de plug-in para cualquier número de letras.
- Se corrigió un problema de inicio, manejo de errores, ..
- Añadido sistema general de plug-in. Se creará un tutorial para las explicaciones.
- Solucionar algunos complementos relacionados con errores (no hay problema ahora).
- Gestión de todos (?) Errores posibles.
- Corrección:
  > Pop-ups grupales, desafío, intercambio, desaparición después de la cancelación.
  > Las turbas que una vez terminaron de atacar a veces no pasan su turno.
  > No se puede conectar al servidor.
  > No puede excluir a un miembro del gremio si está desconectado.
  > No se puede invitar a un jugador a un gremio
  > No se puede hacer un intercambio también.
  > Cuando uno pregunta un desafío, el paquete reacciona como una agresión.
- Cambio (una y otra vez ..) del sistema de paquetes plug-in. Recopilado en complementos generales. (Ver TpWithGeopos).
- Se agregó una anotación @Deprecated para evitar cualquier uso de una función incorrecta.
- Corregido muchos efectos de hechizo (Thx Mars-Daylight).
- Los complementos ahora van en todos los sistemas operativos (Linux y Windows seguro).
- Adición del sistema de eventos, así como el oyente.
- Corrección de solicitudes de información sobre un amigo (zona desconocida).
- Rediseño de la sintaxis en la clase Account.java.
- Separación de la clase estática en Player.java (Stalk, Stats, Group).
- Corrección de errores siguientes:
  > No excluye al jugador solicitado.
  > No nos desconecta cuando entramos en el modo de comerciante y aún nos las arreglamos para mover una vez, lo cual es un error en la visualización del modo de comerciante en la pantalla de otros jugadores.
  > Los puntos de desgracia no cambian las alas correctamente, deben perforarse normalmente.

Versión 0.7: Adición de un sitio / foro comunitario para Ancestra-Evolutive: http://ancestra-evolutive.org/

- Revisión de cada clase de cada paquete para revertir en convenciones internacionales.
  -> Lo que queda como paquete:
   > lucha
   > lucha.
   > pelea.trap
   > hdv
   > casa
   > objeto
- Suprimiendo función innecesaria así como algún argumento.
- Suprimiendo muchas variables inútiles (ver GuildMember).
- Varias correcciones de errores.
- Añadiendo contenedores.
- Las invocaciones ya no se desconectan.
- Rectificación de algún temporizador.
- Rediseño de numeros de clase, código limpio, limpiado.
- ...

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