Sorry, you must be logged in to use the shoutbox!
- El conocimiento es gratuito - http://img.privatedofus.net - http://privatedofus.net
Hola Visitante
  • Sign up for free and join our community.
Isla Frigost v2 Final - Completa
6 Respuestas
507 Vistas
19 de septiembre de 2018, 02:39:19 pm
    • Ver Perfil
    • ¡PrivateDofus!
  • Player-xD
  • Administrador
    Rosario - Santa Fe - Argentina Send PM
    ¡PrivateDofus! - El conocimiento es gratuito
« Última Modificación: 21 de noviembre de 2018, 02:23:16 pm por Player-xD »

03 de octubre de 2018, 01:43:30 am
    • Ver Perfil
  • John Murcia
  • Novato
    None Send PM
Creo que hace falta unos archivos para que los mapas no se vean en negro no? Solo digo, recien vi el post pero no eh probado nada

03 de octubre de 2018, 09:39:35 am
    • Ver Perfil
    • ¡PrivateDofus!
  • Player-xD
  • Administrador
    Rosario - Santa Fe - Argentina Send PM
    ¡PrivateDofus! - El conocimiento es gratuito
La verdad no los probe pero no creo, tienes los maps swf para el cliente y el lang y los sql de los mismo esta completo.

03 de octubre de 2018, 05:54:20 pm
    • Ver Perfil
  • josetu2
  • Novato
    None Send PM
Creo que hace falta unos archivos para que los mapas no se vean en negro no? Solo digo, recien vi el post pero no eh probado nada
bro yo creo que te sale en negro o no te carga, porque en los archivos .swf de la carpeta gfx, que son los que contienen las tiles de los mapas 1.29, no están las de mapas tipo 2.0, por lo tanto el mapa no te cargara correctamente. Deben estar enlazadas las tiles dentro de estos archivos que menciono. no se si me explico correctamente.

03 de octubre de 2018, 06:12:48 pm
    • Ver Perfil
  • John Murcia
  • Novato
    None Send PM
bro yo creo que te sale en negro o no te carga, porque en los archivos .swf de la carpeta gfx, que son los que contienen las tiles de los mapas 1.29, no están las de mapas tipo 2.0, por lo tanto el mapa no te cargara correctamente. Deben estar enlazadas las tiles dentro de estos archivos que menciono. no se si me explico correctamente.

De echo a eso era lo que me referia, como dije no eh probado nada

04 de octubre de 2018, 12:06:58 am
    • Ver Perfil
  • John Murcia
  • Novato
    None Send PM

04 de octubre de 2018, 06:58:21 am
    • Ver Perfil
  • josetu2
  • Novato
    None Send PM
claro. entonces no harian falta archivos, segun lo que dice playerXD, si no que haria falta es ponerse en la tarea de enlazar cada tile y asi...  ;D  otra cosa es que se podria enlazar una imagen "plana" del mapa, como si le tomaras una captura a la imagen que se comparte, se le mete algo de photoshop para hacerlo parecer un mapa creado normalmente y  luego enlazarla imagen completa al archivo que contiene los fondos del juego.  ???