Autor Tema: iCore v0.2.7 + SRC - MEGA  (Leído 1253 veces)

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iCore v0.2.7 + SRC - MEGA
« on: 05 de Junio de 2018, 10:46:14 am »
iCore v0.2.7

Changelog de esta versión:

Cita
- Se corrigió la carga de gmCommands
- Revisión de vuelta de recorrido, más rápido para el caso de inactividad
- Se arregló el final de las peleas: sin errores de visualización
- Vitalidad máxima agregada cuando reaparecemos
- Revisión completa del servidor de conexión, envía paquetes de error / información funcional.
- Eliminar una restricción de las conexiones entrantes, evitando el bloqueo en caso de ataque de SynFlood
- Revisión del sistema de protección: los ips pueden aumentarse diez veces en HashMap, pasaje en ConcurrentHashMap.
- Supresión del sistema de votación automático
- Eliminar todas las lagunas, + anunciar a los moderadores si lo intentan. (CheatCheck.java)
- Corrección de ERRORS_XX durante (de) destierro, (un) silencio, (de) prohibición: Mostrar sanciones ahora
- Variables fijas para la ganancia de xp + kamas en Kolizeum (WIN_XP y WIN_KAMAS)
- Inicio de un sistema de respaldo

Chengelog completo:

Cita
[10/10/2012] - Sobre la base de AR42

- Limpiar la función de lanzar hechizos en combate.
- Anti-dDos potente!
- Se agregó un reinicio automático cada 8 horas.
- Adición de un sistema de estrellas.
- Soul Captures Debug.
- Corrección de armas de fuego fijo (1 a 1, por ejemplo).
- Corrección de Resistencias Fijas (compensaciones + no tomadas en cuenta de res.).
- Se agregó una estadística teniendo en cuenta la vida (no vitalidad).
- Adición de instalaciones de clase.
- Agregué la desconexión / reconexión en combate.
- Eliminación de la pérdida de energía.
- Implantación del sistema oficial de recaudación de impuestos (si el coleccionista muere primero, el equipo derrotado).
- La opción de Block Spectators ahora elimina a los espectadores que ya estaban presentes.
- Cuando un espectador se une a una batalla con desafíos, ahora ve si están "En progreso, fallados o con éxito".
- Durante 5 desconexiones intempestivas en una fila, el servidor ahora abandona automáticamente al jugador.
- Corrección de las plumas, los soportes que no pertenecen al jugador ya no se muestran en su granero.
- Se agregaron armas con ambas manos.
- Game Threads System (GameSendThread) que reduce en gran medida la latencia
- Fórmula de victoria de honor en PvP entre 101 y 300 puntos
- Asegurar los paquetes de SocketManager
- Lista de hilos debajo de los registros puestos en su lugar
- Además de las condiciones en el equipo, ya no podemos engañar cambiando el equipo para equipar su cuerpo a cuerpo.
- Resistencias en% bridées al 50% para todos los jugadores
- Reemplazo live_action por shop_pack, donde todo está registrado

[13/10/2012]

- Adición de Orime Kolizéum
- Se corrigieron todos los errores encontrados en Kolizéum informados sobre el soporte
- Adición del grupo al crear una pelea contra Kolizeum
- Se agregó invisibilidad al crear una pelea contra Kolizeum
- Se agregó una nueva interfaz de consola con entrada de comando.
- Ahora podemos registrarnos como un grupo.
- Ya no podemos patear a un miembro de su equipo.
- No podemos cancelar la pelea de Kolizeum sin pérdidas.
- Ahora podemos dejar de luchar correctamente.
- Las recompensas ahora están disponibles de nuevo.

[15/10/2012]

- Establecimiento de una restricción de registro si el jugador abandona en Kolizeum
- El abandono en combate ya no hace que Kolizéum se cuelgue.
- Corrección del inventario de dragodinds.
- Se arregló la desconexión al ordenar .infokoli (Kolizéum)
- Se corrigió un error al cerrar la sesión de la cuenta.
- Se agregó un cheque al cerrar la sesión de la cuenta.
- Nueva tienda funcional.
- Se corrigió la desconexión / reconexión en combate.
- Revisión de la copia de seguridad mundial (más rápido)
- Kolizeum finalizó: gana todos los ganadores y más errores después de la pelea
- Agregó el vaciado de cajas automáticas.

[23/10/2012]

- Corrección de temporizadores (inicio de combate, paso de turno) ahora son automáticos si un jugador no pasa o no está listo.
- Vaciado automático de las plumas cada 10 minutos.
- Corrección de los recaudadores de impuestos (más deco al final de las peleas).
- Cuando un jugador es invisible, las invocaciones ya no lo ven como visible.
- Ahora, cuando un Sram invoca un doble, la invocación ahora lleva los elementos actuales del personaje, no los antiguos.
- La eliminación y el robo de PM ahora funcionan correctamente.
- Cuando el efecto del hechizo de Hechizo está activo, el Sacrógrito ya no puede ser teletransportado a un cuadro inalcanzable.
- Cuando cambias de combate cuerpo a cuerpo a la fase de preparación de una pelea, la nueva se tiene en cuenta.

[24/10/2012]

- Corrección del robo de PM, cuando un PM es robado, ahora es utilizable en el mismo turno.
- Arreglado el inventario de Dragodindes, ahora puedes almacenar / recuperar elementos en él.
- Se arregló el robo de PM, el PM robado ahora dura la cantidad de rondas definidas.
- Se arregló la invocación en un jugador invisible.
- Se corrigió Sram: el personaje ya no se bloquea al nivel de sus objetos después de luchar lanzando el doble hechizo.
- Comienzo del FmSystem

[03/11/2012]

- Establecimiento de FmSystem 100%:

Botón fusionar una vez
- Actualización del elemento en vivo
- Descuento en el inventario del artículo modificado, guardado y actualizado en el panel de FM
Los botones fusionan todo
- Actualización del elemento en vivo
- Descuento en el inventario del artículo modificado, guardado y actualizado en el panel de FM durante la última runa añadida
Acerca de las tarifas
- Tarifas oficiales de AnkamaGames (ver directamente desde su sitio web)
- Si FM falló, las características caen.
- Más runas es poderoso, más características están cayendo
- Si intentas agregar estadísticas básicas inexistentes en el artículo, la probabilidad es de 3%
- El exo está disponible con un 0.7% de posibilidades de presentar el PM o PA
Detener la fusión
- El botón de DETENER está disponible y funciona perfectamente

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