Sorry, you must be logged in to use the shoutbox!
- El conocimiento es gratuito - http://img.privatedofus.net - http://privatedofus.net
Hola Visitante
  • Sign up for free and join our community.
PCSX2 - Emulador de PS2 para PC
0 Respuestas
354 Vistas
18 de enero de 2018, 10:16:00 am
    • Ver Perfil
    • ¡PrivateDofus!
  • Player-xD
  • Administrador
  • Mensajes: 468 Masculino
    Desconectado
    Rosario - Santa Fe - Argentina Send PM
    ¡PrivateDofus! - El conocimiento es gratuito


PCSX2 es un emulador de PlayStation 2 para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X. A mediados de 2012, y tras más de una década de desarrollo, se publicó la versión 1.0.0, que se considera la primera "acabada", siendo capaz de emular a la perfección el 80% de los juegos de la plataforma y permitiendo, incluso, mejorar los gráficos originales de los mismos, aumentado la definición o habilitando el formato de pantalla 16:9. No obstante, una emulación optima, dependiendo del juego, requiere de un PC potente. El principal problema al que se enfrentó la emulación de PS2 en un principio fue recrear el sistema de multiprocesadores de la misma en los ordenadores de la época, que poseían un solo núcleo. Sin embargo, la introducción de los procesadores multinucleo en la segunda mitad de la década permitió un avance radical en el desarrollo del emulador.

PCSX2, como su predecesor para PlayStation PCSX, está basado en una arquitectura de plugins separando varias funciones del emulador que se usan mediante librerías DLL. Estos son los gráficos (GS), controles (PAD), unidad CD/DVD (CDVD), USB, sonido (SPU32) y firewire (FW). Diferentes plugins pueden producir diversos resultados dependiendo del juego y las características del PC.





Descargar: PCSX2 - Web Oficial

¿Cómo conectarlo a internet?

1- Haga clic en el botón "Inicio" y seleccione la opción "PC". Haga doble clic en la unidad de almacenamiento por defecto de su ordenador y haga doble clic en la carpeta "Archivos de programa".

2- Haga doble clic en la carpeta "PCSX2", seguido de la carpeta "plugins". Arrastre el archivo de plug-in DEV9ghz en la carpeta de PCSX2.

3- Haga doble clic en el icono de PCSX2 para iniciar el programa. Haga clic en el menú "Configuración" y seleccione la opción "Plugin selector / BIOS".

4- Haga clic en el icono de "plugins", seguida de la flecha a la derecha de la "Dev9" la partida. Seleccionar la opción "DEV9ghz" en el menú desplegable.

5- Haga clic en el botón "Aplicar" y luego el botón "OK" para guardar los cambios. Ahora, cuando se lanza un juego que tiene capacidades en línea, el programa PCSX2 estará conectado a Internet.