Sorry, you must be logged in to use the shoutbox!
- El conocimiento es gratuito - http://img.privatedofus.net - http://privatedofus.net
Hola Visitante
  • Sign up for free and join our community.
KingRoot [APK] - Se root en tu Android
0 Respuestas
557 Vistas
18 de enero de 2018, 10:08:03 am
    • Ver Perfil
    • ¡PrivateDofus!
  • Player-xD
  • Administrador
  • Mensajes: 583 Masculino
    Desconectado
    Rosario - Santa Fe - Argentina Send PM
    ¡PrivateDofus! - El conocimiento es gratuito


El rooting o rooteo de dispositivos Android es el proceso que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes, tablets y otros aparatos con el sistema operativo móvil Android obtener control privilegiado (conocido como acceso root o permisos de superusuario).

El rooting se lleva a cabo generalmente con el objetivo de superar las limitaciones que los operadores de telefonía móvil y los fabricantes de hardware colocan en algunos dispositivos, teniendo como resultado la capacidad de hacer cosas que un usuario sin root no puede hacer como, por ejemplo, desinstalar las aplicaciones por defecto y remplazarlas por otras. A diferencia del jailbreak, no se necesita rootear para correr una aplicación no oficial o no descargada desde Google Play.

En Android, el rooting puede también facilitar la eliminación completa y/o reemplazo del sistema operativo del dispositivo, usualmente con un lanzamiento más reciente del sistema operativo actual. Al momento de rootear el dispositivo se perderá la garantía del mismo, si la compañía de teléfono en cuestión no acepta modificaciones no oficiales.



Descargar

KingRoot Android - WebOficial
KingRoot PC - WebOficial